POK, Point of Kiosk

 In POK

POK-POK

En Chapp Solutions hemos creado la nueva generación del autoservicio, POK Hotel check in.

Este kiosco innovador cuenta con un diseño atractivo, moderno y flexible, con múltiples aplicaciones en empresas como hoteles, rent a car, supermercados, cines, restaurantes, aeropuertos y más. Destacando siempre por su interfaz intuitiva y multi-idioma que facilita y mejora la experiencia de usuario.

Ha sido diseñado para innovar y acercar los negocios al cliente, reduciendo costes operativos y aumentando las ventas, ya que ofrece más horas de servicio (24/7), más puntos de venta, menos tiempos de esperas y mayor satisfacción del cliente. Lo que hace de POK Hotel check in la fórmula perfecta para aumentar los beneficios.

POK Hotel check in incorpora muchas funcionalidades de acuerdo a cada aplicación, como el soporte por video llamada que permite ofrecer una atención personalizada y aprovechar sinergias del personal. Impresión de tickets y contratos. Escáner de códigos de barras y captura de imágenes. Captura digital de la firma del cliente. Lectura e identificación de DNI o Pasaporte. Programación de llaves de hotel. Y mucho más.

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)