POK Hotel Check in, la nueva tendencia para hoteles

 In Sin categoría

POK Hotel check in 2

 

POK Hotel Check in es la versión station de POK, personalizable con la imagen del hotel al adaptarse en cualquier mueble, gracias a su formato reducido y compacto. Por ello, pueden implementarse varias unidades aumentando la satisfacción de mayor número de clientes. Los huéspedes realizan el proceso de check in en menos de 30 segundos, evitando el tiempo de espera en colas.

POK Hotel Check in ofrece la mejor experiencia de usuario: multi-idioma, con identificación de la reserva y registro de información adicional, captura del DNI o pasaporte, selección de extras, captura de firmas, pago con tarjeta de crédito, obtención de la llave de la habitación y ticket con instrucciones de bienvenida.

También ofrecemos una app móvil para realizar un check in aún más rápido, el cliente solo tendrá que escanear el código QR de su móvil en la pantalla de POK para realizar su check in y obtener la llave de la habitación.

Además, la tendencia actual en el sector hotelero es que el recepcionista actúe como un anfitrión ayudando simultáneamente a varios clientes a realizar su check in, permitiéndoles más autonomía en sus elecciones y la comodidad de realizar el check in en menos de 30 segundos.

POK Hotel Check in reduce significativamente el tiempo actual en el que se desarrollan los check in convencionales, innovando y optimizando un proceso esencial en la gestión de cualquier tipo de hotel.

Entre el 20 y 22 de enero se presentará en Fiturtech (10B03) esta nueva versión de POK para que los interesados puedan realizar el check in completo. Además de interactuar con los POK del hotel del futuro, proyecto Travelinmotion del ITH, para obtener el código QR que permite la entrada a este espacio único.

 

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)