POK Hotel check in en FITURTECH

 In Sin categoría

POK hotel check in-01

POK Hotel check in participará, entre el 20 y 24 de enero de 2016, en la décima edición de Fiturtech, el foro de innovación y tecnología organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que este año recreará un espacio único, el ITH Travelinmotion, junto a la empresa de marketing sensorial, Emotion Experience.

Los asistentes al ITH Travelinmotion by Emotion Experience se sumergerán en este innovador proyecto donde se convertirán en cliente de este hotel del futuro de 200 metros cuadrados para vivir una experiencia sensorial única, al dejarse llevar por el sonido, la iluminación, las fragancias y los elementos audiovisuales que serán parte de este espacio, donde predominarán los elementos tecnológicos más novedosos del mercado.

La experiencia del cliente comienza desde que este entra en el hall del hotel para hacer su check in, aquí POK será el protagonista.

El visitante se descargará previamente la app específica para el Travelmotion, tras registrarse en la app se le facilitará un localizador que introducirá en el POK Hotel check in a su entrada en el hotel del futuro. Para aquellos que no se hayan descargado la app, podrán introducir sus datos a su llegada al POK.

Todos los huéspedes de este alojamiento sensorial que interactúen con POK Hotel check in obtendrán el código QR, con el que podrán sumergirse en este espacio inmersivo que nos traslada a otros rincones del mundo para estimular las emociones del visitante.

Una de las novedades de POK Hotel check in es la nueva versión que lanzaremos en FITUR, un POK station que puede adaptarse en cualquier mueble, de forma que es personalizable con la imagen de la empresa, pudiéndose implementar varias unidades en un espacio pequeño, incrementando, así, la satisfacción de los clientes. Además, la tendencia actual en el sector hotelero es que el recepcionista actúe como un anfitrión, ayudando simultáneamente a varios clientes a gestionar su check in, permitiéndole más autonomía en sus elecciones, y la comodidad que proporciona el POK Hotel check in eliminando los tiempos de espera en colas, al hacer check in en menos de 30 segundos.

Además de interactuar con POK Hotel check in a la entrada del hotel del futuro, dispondremos de un espacio en Fiturtech para aquellos que deseen vivir su experiencia real de check in en 30 segundos, realizando así todos los pasos para completar un check in que reduce considerablemente el tiempo actual en el que se desarrollan los check in convencionales.

El equipo de POK Hotel check in estará a disposición de todos aquellos que quieran obtener más información de POK o que deseen vivir su experiencia de check in en menos de 30 segundos.

POK Hotel check in colaborará con este innovador proyecto junto a otras grandes empresas como Cisco, Cosentino, Domeseticoshop, Fibratel, Oracle, HP, Pikolin, Roca, Desso, Gennion, Inseltrade, Linguaserve y Bassols.

El programa de Fiturtech 2016 se desarrollará en tres apartados con un mismo eje temático: la saga cinematográfica de Star Wars.

 

Fiturtech dibujo

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)