POK Hotel Check in, un éxito en Fiturtech 2016

 In Sin categoría

 

 

IMG_1175

 

Hace unas semanas que volvimos de FITUR y estamos muy contentos con la acogida de nuestro POK Hotel Check in. Fueron muchos los visitantes al hotel del futuro que se sorprendieron al vivir su experiencia de check in en solo 30 segundos.

Para nosotros fue un auténtico placer formar parte del proyecto ITH TravelinMotion junto a tantos profesionales que presentamos las tecnologías más innovadoras para el sector hotelero.

POK Hotel Check in fue una de las soluciones que más interés suscitó entre los asistentes por su diseño moderno y compacto, además de que son muchos los hoteles que en su rutina diaria se encuentran con clientes molestos ante la acumulación de colas en la recepción.

POK es la solución perfecta para olvidarnos de las colas y aumentar la satisfacción del cliente. Además, esta nueva versión, station es personalizable con la imagen de la empresa al adaptarse en cualquier mueble y diseño del hotel, con posibilidad de colocar múltiples estaciones para atender a un mayor número de huéspedes.

En CHAPP apostamos por una tendencia que ha comenzado a implementarse en el norte de Europa y en Estados Unidos, en la que el recepcionista actúa como anfitrión para atender simultáneamente a varios clientes guiándoles en su proceso de check in. De este modo, rediseñamos la recepción del hotel eliminando el estilo convencional para que el cliente reciba una bienvenida más cálida y pueda instalarse lo más rápido posible en su habitación.

Nos alegra mucho la aceptación que ha tenido POK Hotel Check in entre los profesionales del sector. Eso nos anima a seguir mejorando día a día y a desarrollar innovadoras soluciones que supongan una evolución para todo tipo de empresas.

IMG_0015

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)