LEAN HOTEL SYSTEM EN SIDORME HOTELS

 In Sin categoría

Sidorme_San_Sebastian

 

La cadena hotelera SIDORME inaugurará su primer hotel en San Sebastián apostando nuevamente por el sistema de gestión hotelera, LEAN. Sidorme Hotel San Sebastián Aeropuerto en Oiartzun (Guipúzcoa) se une así a los otros Sidorme; T4, Fuenlabrada y Las Rozas que implementan LEAN en la gestión del hotel.

Este innovador pms en la nube ha sido desarrollado bajo la premisa “menos es más”. LEAN elimina todas las funcionalidades innecesarias para la gestión óptima de un hotel. Son muchos los recepcionistas que aseguran que solo utilizan el 30% de las funciones que ofrece el pms con el que trabajan y cómo esto se refleja en la dilatación de tiempo cada vez que van a realizar una operación. Por eso, LEAN es tan intuitivo que no precisa de formación previa para su uso, teniendo habilitadas solo las funciones necesarias con procesos muy simples, eliminando procesos manuales improductivos que con llevan errores. Incluso, ofrece instrucciones paso a paso y comentarios que aparecen en la parte superior de la pantalla para incrementar la satisfacción del cliente.

LEAN es el sistema de gestión hotelera ideal para hoteles urbanos que quieren prescindir del gran número de opciones innecesarias para la gestión de su alojamiento, que ofrecen los pms actuales. Actualmente estamos desarrollando una versión LEAN para aquellos pequeños alojamientos que quieran modernizarse optimizando todos los procesos mecánicos para centrarse en otros aspectos. Además, LEAN no requiere grandes inversiones, se basa en un sistema de suscripción por usuario con una única cuota que incluye el soporte técnico y la actualización de versiones.

Son los propios recepcionistas quiénes manifiestan su satisfacción ante este innovador sistema de gestión hotelera flexible e intuitivo. Destacan su diseño moderno para desarrollar procesos principales de forma más rápida que los sistemas estándar y con la mejor experiencia de usuario.

Sidorme Hotels se basa en el concepto #smartsleep eliminando lo prescindible para el huésped, optimizando los servicios para reducir al máximo los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente. El hotel de San Sebastián dispondrá de 128 habitaciones a precios económicos, wifi gratuita, salón con bebidas calientes gratuitas para huéspedes, lobby con cafetería, parking gratuito y servicio de auto checkin con POK, el complemento perfecto para un hotel con dicha filosofía.

LEAN pantallazo

 

Para más información puedes visitar: http://leanhotelsystem.com/pms/

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)