El éxito de la recepción del futuro, POK Hotel Check In

 In Sin categoría

POK Hotel Check In ha vuelto a ser una de las innovadoras tecnologías presentadas en FiturtechY para el sector hotelero. En esta ocasión hemos querido hacer especial hincapié en la transformación de la recepción del hotel, suprimiendo el mostrador que separa a personal y huésped, para remplazarlo por mobiliario dónde POK Hotel Check In es totalmente adaptable pudiendo implementar varias estaciones.

Anfitrión POK 2

En CHAPP Solutions nos parece primordial el trato humano del personal que ninguna máquina puede sustituir. De ahí la necesidad de convertir al recepcionista en un anfitrión que agregue más valor con su cálida bienvenida y su atención que centrándose en tareas que pueden ser automatizadas y que permiten la autonomía de decisión del hospedado.

POK Hotel Check In despertó el interés desde los mismísimos Reyes hasta las mejores cadenas hoteleras del mundo y Televisión Española que se hizo eco del check in en tan solo 30 segundos.

Reyes 1

Puedes leer el artículo con más información sobre nuestra paso por FITUR 2017 en el siguiente artículo: http://chappsolutions.com/mas-que-pok-hotel-check-in-en-fiturtechy/

 

Recent Posts

Leave a Comment

 

Hola!

Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible :)